Molduras para el techo

Molduras para el techo

Buenos días amigos, hoy en nuestro espacio dedicamos unos minutos para escribir sobre las molduras falsas para decorar el hogar.

Si quieres dar un aspecto diferente al que ya tienes, añadir algo diferente, dar un toque elegante, original o rústico.. pero no puedes tirar del bolsillo, quizás te convenga pensar en poner molduras falsas.

Son más baratas, no necesitan mano de obra y además podemos ponerlas nosotros mismos.. puedes decorar tu hogar dando el toque que tú elijas!

salon.jpgEn centros como Leroy Merlin puedes elegir de entre un amplio abanico de estilos, posibilidades y precios.

Son fáciles de poner y darán un toque muy personal a nuestros espacios. Además dependiendo del material que las cojas, puedes pintarlas del color que quieras.

Puedes simular vigas de madera, sin ser de este material, para el techo o las columnas. También puedes poner molduras simulando piedra o quizás simulando escayola.

Son tantas las posibilidades, como imaginación tengas. Por ello os animamos a practicar esta solución decorativa.

molduras-falsas.jpg

Es sencilla y en unos momentos se puede cambiar el aspecto de cualquiera de nuestras estancias.

Puedes poner molduras falsas en el techo de la cocina, en el salón, habitaciones, incluso en el baño.

Añade un toque diferente a tu hogar utilizando algunas molduras falsas. Además de dar presencia a la casa, con estas molduras también ayudaremos a tapar ciertas imperfecciones del techo o la pared.

Ideal para paredes que no tienen un buen acabado, creo que debería poner algunas en mi casa.. de hecho llevo mucho tiempo pensándolo y creo que me decantaré por las que parecen de madera.

Como veis es una estupenda solución decorativa y además no muy cara. Si te convence, aquí te dejamos unas cuantas fotografías para que veas como quedan.

bigas.jpg

Fotos: masbricolaje.com

También te puede interesar:
Sobriedad y elegancia en Armani Casa

casaycampo.com

hogarutil.com

Últimos artículos

Scroll al inicio