Muebles de Lacoste Sushi Collection

Muebles de Lacoste Sushi Collection

catalogo lacoste

La internacional marca del cocodrilo, Lacoste, nos presenta una colección de muebles Lacoste Sushi Collection, inspirada en sus colecciones de moda de la temporada navideña. Si te gustaba ya Lacoste, ahora te gustará más porque si eres amante del color, éste será tu mobiliario preferido para renovar la casa el año venidero. Un acierto total en decoración, que se suma así con otras colecciones previas a la cantidad de diseñadores de moda que tienen ya colecciones de decoración como Versace o Diesel, por ejemplo.

Esta colección de muebles de Lacoste, desborda originalidad y colorido. En algunos aspectos se ve un tanto vintage, ya nos hará pensar ligeramente en los años ’60, sobre todo ese coqueto sofá que pide a gritos ser llevado a tu salón, tan bello y original es.  No es el único estilismo de sofá que presenta Lacoste y cualquiera de los dos que ves en esta galería de imágenes impondrá un coqueto estilo a tu salón, al dormitorio, a donde quieras lucir un sofá tan guapo.

No menos bellos los taburetes, de la colección de muebles Lacoste Sushi así que podrás ver en las imágenes de nuestra galería de imágenes que te presentamos, cada uno de los diseños y descubrirás la forma en que ha sido conformado ese desbordante colorido de los muebles de Lacoste ¡¡¡te van a resultar divertidos, encantadores, coloridos!!! son tan especiales que cuesta resistirse a una de estas opciones en el hogar para la decoración del 2013. Sin duda un aire diferente para tu ambiente.

catalogo lacoste

Las mesitas perfectas, toda la colección de muebles de Lacoste lo es. La marca del caimán verde,  es una compañía francesa que fabrica ropa, relojes, perfumes, zapatos, cinturones, y maletas, y su fama mundial se basa en la fabricación de su camisa Polo, de material piqué. La camisa Polo ha sido un emblema de la ropa casual durante varias décadas, sin que su éxito haya decaído nunca.

También te puede interesar:
Embellecer un baño con pared rústica
Compartir en X (Twitter) Compartir en Pinterest Compartir en WhatsApp

Últimos artículos

Scroll al inicio