Muebles y Revestimientos. ¿Cómo limpiarlos? –parte I-

Muebles y Revestimientos. ¿Cómo limpiarlos? –parte I-

La casa ideal y perfecta depende, en gran medida, de nuestra organización, el orden y, por supuesto, la limpieza y cuidado del mobiliario y los revestimientos. Según el cuidado que otorguemos a nuestra vivienda, la casa lucirá como nueva.

Muebles y Revestimientos. ¿Cómo limpiarlos? –parte I- 1

Hoy en Decoración 2.0 te contamos algunos tips, a tener en cuenta, para mantener nuestro hogar como el primer día.

El mobiliario lacado está muy de moda, sobre todo para decoraciones modernas y actualizadas. Su delicada apariencia no tiene que ver con el sencillo mantenimiento que este tipo de muebles supone. Tan solo frotar cuidadosamente, con un paño; este lo humedecemos en agua y jabón.

Muebles y Revestimientos. ¿Cómo limpiarlos? –parte I- 2

Pasamos el trapo y luego una gamuza para secarlos, de esta forma tus muebles quedarán con brillo.

Si tu mobiliario lacado esta algo estropeado, con pequeños arañazos podemos hacer uso de una cera en spray. La cera transparente la utilizaremos para arañazos más profundos.

Muchos de nosotros seleccionamos muebles de acero, ya que aportan elegancia y gran belleza a la estancia. Este tipo de mobiliario podemos encontrarlo con acabado antihuellas… pero con el polvo y la grasa, si son muebles de cocina, con el tiempo van a apareciendo algunas marcas.

Muebles y Revestimientos. ¿Cómo limpiarlos? –parte I- 3

Si queremos mantener su brillo haremos una mezcla de agua y jabón neutro, con un poco de amoniaco. Esta mezcla la aplicaremos con una esponja; para secar utilizaremos un paño seco y que no deje pelusas.

Como puedes comprobar la limpieza de los muebles es algo muy particular, pero con unos sencillos trucos, estos, pueden lucir como el primer día.

En el próximo artículo os comentaremos como limpiar suelos de barro, azulejos y juntas o lámparas de araña.

Compartir en Pinterest
También te puede interesar:
Menor esfuerzo, mayor limpieza
Compartir en WhatsApp

Últimos artículos

Scroll al inicio