Navidad en una bola de cristal

Navidad en una bola de cristal

La Navidad se encuentra muy próxima y hemos de estar preparados. ¿Todavía no habéis adornado vuestro hogar? Pues no os perdáis detalle que este artículo os será de gran utilidad.

Esferas_originales2-290x300

Para decorar el árbol navideño o para ubicar en cualquier rincón de vuestra vivienda aquí os presentamos una sencilla forma de realizar estas hermosas esferas de cristal

Los materiales que necesitaremos serán:

  • Esferas de cristal que no utilicemos. También pueden ser de plástico.
  • Trozos de lana, cintas, telas, recortes, hojas, flores o figuras navideñas, aquí utilizaremos nuestra imaginación.
  • Pistola de silicona.
  • Tijeras.
  • Un quita esmalte de uñas y algodón.

El primer paso será limpiar las esferas, si contiene pintura podemos aplicarle un poco de quita esmaltes con ayuda de un algodón.

Cuando las esferas estén limpias de pintura les pasaremos un trapo húmedo, de esta forma las dejaremos libres de impurezas.

Con cuidado retiraremos las tapas de la esfera, dejando dos mitades. Ahora viene nuestra imaginación, con su ayuda introduciremos en las mitades de cada esfera trozos de lana de colores, flores, cintas y telas coloridas y todo lo que queramos. Esto lo haremos con todas las esferas.

Esferas_originales-300x282

Por último uniremos las mitades de las esferas y colocaremos algún lazo que funcione a modo de argolla para poder colgarlas en el árbol de Navidad… y listas!

Últimos artículos

Scroll al inicio