Nuevo frigorífico de AEG - Electrolux con diseño y características de lujo

Nuevo frigorífico de AEG – Electrolux con diseño y características de lujo

El nuevo refrigerador/frigorífico de Electrolux es el AEG Electroluc S75678SK1, y es un autentico lujo no solo en prestaciones sino también en cuanto a su estilo.

Nuevo frigorífico de AEG - Electrolux con diseño y características de lujo 1

En el exterior tiene un acabado de acero inoxidable a prueba de huellas (algo que las amas y amos de casa agradecerán) y el centro de la nevera encaja perfectamente con los gabinetes y otros apartados de la cocina.  Su diseño se caracteriza con una elegancia simple, no llamativa, sencilla, que se puede incluir en cualquier tipo de ambiente y además versátil a la hora de acomodarse a espacios.

Ofrece un control de humedad y una función «vacaciones» para cuando pasemos temporadas o varios días fuera de casa, y controles electrónico para una completa personalización de la temperatura.

En cuanto a su interior, contiene muchos detalles como botellero, plato para la mantequilla o una plataforma para el enfriado rápido de las botellas, demás de todos los complementos y secciones que suele tener un frigorífico. Una característica muy interesante es su modo «compras», que reduce la temperatura del refrigerador y congelador de forma simultánea, para compensar el aumento de la temperatura que se produce cuando se carga con alimento recién comprados.

Cuanta con una tecnología de doble compresor; esto quiere decir que el refrigerador y el congelador tienen sus propios compresores que operan de forma independiente, lo que asegura un control preciso de la temperatura interna, además de permitir apagar el congelador si nos vamos de vacaciones.

Su precio es de 2000 euros, y puedes obtener más información siguiendo este enlace.

Más información: Aeg

Vía: Domoking.com

Últimos artículos

Scroll al inicio