Ofertas para la decoración del jardín

Ofertas de Decojardín en El Corte Inglés

catalogo decojardin

Aún puedes aprovechar todo lo que te gusta para el jardín, porque en El Corte Inglés hay ofertas y precios estupendos hasta el 31 de agosto del 2013, de sus más bonitas propuestas de soluciones para decorar el jardín. Toda clase de muebles, texturas y otros. Así que hoy te traemos imágenes de muebles de jardín de Decojardín, el catálogo de El Corte Inglés. Un verano que aún dura y algunos de estos muebles que luego podrás guardar o colocar en otro entorno de la casa, así que aprovecha precios.

Hay todo un catálogo de muebles de jardín ya sabes, mesas y sillas, sillones, sombrillas, y todo lo que requieres para descansar con comodidad y mucho estilo, creando un ambiente relajado y elegante pero también muy práctico en la terraza, el jardín, la casa de verano o donde quieras. Porque son muebles que se integrarán perfecto a cualquier estilo de decoración veraniega. En cuanto a materiales abundan las opciones.

catalogo decojardin

Elegantes combinaciones de vidrio y mimbre. Ya sabes que el mimbre es especialmente apreciado en los muebles de jardines terrazas y otras estancias porque es cómodo en los días de verano y no por ello tendrás que relegarlo si te gusta, puedes llevarlo a una estancia interior cuando el sol nos prive de su presencia.

decojardin5

 

decojardin7

Combinaciones de estilos de muebles de mimbre para comer y para descansar. Sofás con sillones muy guapos y muchos colores como el blanco, el color natural del  mimbre que siempre nos gusta. Cojines y otros detalles para que pienses solamente en una caída de tarde en pleno verano en donde descansar mientras no te preocupas que por el paso del relax veraniego. Y con grandes ofertas este mes, es hora de visitar El Corte Inglés para aprovechar todo lo que propone el catálogo Decojardín para decorar de cara a los días de sol.

También te puede interesar:
Insectos que iluminarán nuestro jardín
Compartir en X (Twitter) Compartir en Pinterest Compartir en WhatsApp

Últimos artículos

Scroll al inicio