organizador para maquillaje

Organizador de maquillaje

organizador

Hoy os presento una estupenda idea para crear, de forma rápida y sencilla, un fantástico organizador para todo nuestro maquillaje.

Ya sabéis que hago mucho hincapié en el sentido de que todas nuestras habitaciones, estén bien ordenadas y para ello es necesario hacer uso de cajones, muebles contenedores, artículos para organizar.

Tanto en el salón, la cocina, el dormitorio, distintas salas y el baño son estancias que debemos tener un control para que estén bien ordenadas de manera diaria.

organizador

De esta forma disfrutaremos mucho más de nuestros espacios. Por ello hoy os presento esta idea que bien podría utilizarse en el baño o en el dormitorio. Sobretodo es práctica para ponerla en marcha en el lugar donde te maquilles.

Puedes tener todo tu maquillaje a mano, o gran parte de el, haciendo este fantástico organizador para cosméticos.

Es fácil de hacer, lo que puede costar más caro es el marco.. pero si tienes alguno en casa quizás puedas aprovecharlo. Si se de estilo antiguo además de contribuir a mejorar el orden de estos artículos, estaremos contribuyendo a crear un espacio mucho más estético.

Solo hace falta un contrachapado o un chapón, estos son económicos pero varían de precio dependiendo del tamaño en el que lo quieras.

Luego solo tenemos que decidir si quieremos poner algunas filas de ganchos para ubicar aquellos productos que se puedan colgar y otros para poner pequeños cajones de plástico o baldas para colocar los productos que no pueden ser colgados.

Luego pintamos el chapón y le ponemos el marco. Este último también lo podemos pintar, como vemos en la imagen.

Esta vez lo han pintado en un bonito color verde y el marco, al tener aspecto antiguo y con esas preciosas líneas da un toque de lo más vintage.

También te puede interesar:
Vray, el secreto del realismo en la decoración

Si te gusta este estilo o simplemente quieres una idea para un organizador de cosméticos, hoy te dejo esta estupenda opción.

Foto: reneemichelle11

Últimos artículos

Scroll al inicio