Consejos para organizar y mantener toallas

Organizar y cuidar las toallas de baño

toallas

Buenos días amigos, hoy dejaré algunos consejos para organizar y aprender a cuidar las toallas del baño ya que, además de ser un accesorio útil para secar la piel después del baño, también ayudan a dar color y una atractiva decoración a este espacio.

Decorar con toallas no es nuevo, son muy utilizadas para dar un aspecto de lo más bonito al baño. Pienso que esto es así si tenemos una buena organización, en cuanto a ellas y además estén bien cuidadas.

Hay muchas formas de organizar las toallas en el baño, puedes doblarlas y ordenarlas en diferentes estantes.

toallas

También puedes meterlas en una bonita caja que pegue con el color del baño. Algunas las puedes colgar en percheros para que se vean, si son muy bonitas.

En el mercado hay muchos diseños de sujeta toallas de lo más bonitos y algunos basante asequibles. Puedes dejarlas a la vista o no.

También puedes colgar en la puerta ganchos para poner aquí las toallas, es una forma de ahorrar espacio si no tienes mucho.

Otra cosa que es bastante importante, además de la organización de las toallas.. es que estas se conserven bien.

A veces las toallas no tienen por qué estar sucias, pero es verdad que pueden ir perdiendo el color o cogiendo uno que no es el suyo.

Pueden oscurecerse por culpa de la humedad, aunque estén bien limpias. Esto no es nuestra culpa, pero en cierto modo si podemos hacer algo para darles mejor aspecto.

Las que están hechas de algodón 100 x 100 son las que más duran, con el paso del tiempo.. además son las más suaves.

Después de utilizar las toallas deja que sequen, para que no acumulen humedad. Otra idea es cambiarlas una vez a la semana.

También te puede interesar:
Las cortinas en la decoración

Por último, si quieres eliminar el olor a humedad de las toallas puedes hacerlo con un chorro de amoníaco diluido en agua.

Foto: empowernetwork

Últimos artículos

Scroll al inicio