Sábado, 11 Octubre 2008

Ovetto, un centro de reciclaje de diseño

Ovetto es uno de esos diseños que consigue integrar un diseño sorprendente y llamativo con una funcionalidad aprentemente escondida. 

ovetto-300x189 Ovetto, un centro de reciclaje de diseño

Bajo su diseño de huevo se esconde un centro de reciclaje en el que tenemos espacio para los desperdicios de papel y cartón, plástico y cristal. Para cada uno de los materiales hay una abertura con forma ovalada marcada con un color: azul, verde o amarillo. Consigue captar la atención desde el primer momento y no es necesario que lo tengamos escondido en un rincón como el resto de cubos de reciclaje, sino que también es un elemento decorativo. Además este diseño de Gianluca Solid también está fabricado con polipropileno reciclado.

ovetto2-300x286 Ovetto, un centro de reciclaje de diseño

Tiene una capacidad de 15 a 17 litros y para quitar las bolsas sólo tenemos que abrir cada compartimento y sacar las bolsas para depositarlas en su respectivo contenedor. Su precio es de 139 libras (203 € aproximadamente). 

Más información: Ovetto

Vía: The Design Blog

Dejar un comentario

juguetes gratis