Pequeños Detalles para tu Apartamento

Pequeños Detalles para tu Apartamento

Buenos días amigos, en el espacio de hoy hablaremos sobre algunas ideas esenciales a la hora de decorar nuestro apartamento. Todos buscamos un lugar confortable, de genial atractivo y, a ser posible, con nuestra personalidad.

Si tienes muebles que hayas heredado, te hayan dado o bien hayas encontrado, siempre podemos incluirlos en la decoración con pequeñas o grandes restauraciones. Un poco de pintura e imaginación y ya verás qué cambio.

Por lo general si combinamos estos muebles, con piezas más modernas, detalles actuales.. objetos o cuadros hechos por nosotros, esto enriquecerá la decoración y además aportará nuestra personalidad a la casa.

Pequeños Detalles para tu Apartamento 1

En muchas ocasiones no es fácil combinar los muebles correctamente, si tienes un espacio pequeño.. opta por muebles multifuncionales y pequeños, de esta manera además tendremos más luz en todo el hogar.

Procura elegir materiales como el vidrio, así dejaremos pasar la luz a través de pequeños objetos o bonitos muebles, veremos a través de ellos y parecerá más grande el lugar.

En las paredes podemos poner baldas, que son más pequeñas que los muebles compactos o las grandes estanterías.. esto es perfecto si tenemos una vivienda pequeña.

Para la televisión, si no tenemos el bolsillo para comprar un mueble para el mismo, siempre podemos comprar unos brazos para incluirlo en la pared, un soporte recio que nos servirá además para girar la televisión sin ningún problema.. pudiendo mover la pantalla fácilmente.

Aprender a combinar estilos es una buena solución, podemos valorara la solución de combinar mobiliario típico de cafetería norteamercana de los años 50 en un bonito color blanco y rojo. También podemos escoger materiales como el acero inoxidable y el vidrio que son fáciles de limpiar y quedan bastante bien.

Por último aprenderemos a no descuidar nunca la iluminación, procura tener una lámpara para luz general que ilumine la estancia.. además tendremos puntos focales por ejemplo para la televisión, para cenar, leer o bien estudiar y trabajar.

También te puede interesar:
Decoración Veraniega
Compartir en X (Twitter) Compartir en Pinterest Compartir en WhatsApp

Últimos artículos

Scroll al inicio