Pizarritos y Fluoritos

Pizarritos y Fluoritos

Cuando nos decidimos a decorar la habitación de los más pequeños se nos pasan por la cabeza cientos de ideas. Una de ellas será, sin duda, poner alguna pizarra para que los niños se diviertan dibujando y ¿Por qué no? aprendiendo.

Pizarritos y Fluoritos 1

Las pizarras clásicas, de toda la vida, han tenido formas muy limitadas… pero en la actualidad podemos encontrarla con forma de todo tipo de personajillo u objeto.

Si quieres decorar, o para jugar o para aprender, solo para lo que tu elijas y las necesidades de los más pequeños, aquí os presento a los pequeños pizarritos!

Pizarritos y Fluoritos 2

Ya hemos hablado, en otras ocasiones, de la web vinilitos.com. Este fantástico sitio nos invita a disfrutar de los vinilos personalizándolos desde el primer momento. No obstante la cosa no queda aquí… además podremos divertirnos con nuestros pizarritos!

Esta fantástica web nos invita a seleccionar las pizarras que más nos gusten. Entre ellas destacan las de formas de animales, planetas o incluso un tres en raya gigante.

Añadir una imagenPizarritos y Fluoritos 3

Igualmente, si somos más tradicionales hay pizarras de formas clásicas y de castillo de princesas también! Si sabes que tu pequeño se muere por una de estas, ya sabes qué puedes regalar estas navidades! además en cada compra regalan un paquete de tizas de colores.

Pizarritos y Fluoritos 4

Y esto no es todo, además de los vinilos personalizables y simpáticas pizarras… existen los Fluoritos!!! ¿Qué es esto?

Son simpáticos vinilos de pared con la característica especial de brillar por la noche. Con estos podemos hacer todo un espectacular cielo nocturno en la habitación de los niños… o incluso en la nuestra.

Pizarritos y Fluoritos 5

Preciosos, encantadores y muy originales; si deseas más información acerca de este y otros artículos no tienes más que pasarte por su web oficial pinchando aquí.

¿Quieres una fantástica idea para reyes? Aquí tienes unas cuantas.

También te puede interesar:
¡Un Rino en mi taza!

Pizarritos y Fluoritos 6

Últimos artículos

Scroll al inicio