Pon Feng Shui en tu hogar

Pon Feng Shui en tu hogar

La decoración de tu hogar tiene que ver mucho con tu estado emocional y con tu estado mental. Por lo que si tienes una casa desordenada es probable que te sientas mucho más estresado que si la tienes en orden y toda bien limpia.  Una casa bien decorada y bien organizada te ayudará a sentirte más equilibrado y con mejor humor. ¿Eras consciente de este dato?

El Feng Shui está cada vez más de moda a causa de que la vida estresante que llevamos en las grandes ciudades no puede ser sana para la mente de las personas, porque el estrés agota física y mentalmente hasta tal punto que un estrés y un cansancio mal gestionado se puede transformar en enfermedad. El Feng Shui te ayuda a estar mejor emocionalmente por lo que automáticamente estarías mejor físicamente.

Las energías también te ayudarán a sentirte mejor pero para ello deberás tenerlas en cuenta en la decoración de tu casa y que éstas fluyan por todas partes para que te regalen armonía y bienestar.

feng shui
www.i-decoracion.com

Por ejemplo en cualquiera de tus estancias no deberías tener nada por medio, y las cosas que no uses en lugar de acumularlas es aconsejable tirarlas o regalarlas a alguien que las necesite en el caso que se puedan sacar provecho.

Además tus muebles deberán estar bien colocados de tal manera que no den la espalda a la puerta principal y tendrás que buscar espacios amplios por donde poder caminar y que las energías puedan ir libremente.

Recuerda bajar la tapa en el cuarto de baño para que las energías positivas no se vayan por ahí y en tu cocina tener todo ordenado sin cosas por medio. También puedes decorar toda tu casa con fotografías y accesorios relajantes, plantas y motivos Feng Shui.

¿Te gusta este tipo de decoración o prefieres otro más tradicional?

También te puede interesar:
Decorar vasos con cintas plásticas de color
Compartir en X (Twitter) Compartir en Pinterest Compartir en WhatsApp

Últimos artículos

Scroll al inicio