Portokali. Encuentra tu regalo ideal

Portokali. Encuentra tu regalo ideal

San Valentín, fabuloso día de los enamorados! Si estas buscando un regalo especial para tu pareja, portokalifoto.com te propone diseños originales para un día muy especial.

Portokali. Encuentra tu regalo ideal 1

Elige tu fotografía favorita, esa en la que salís abrazados, una de las vacaciones, aquella que le tienes tanto cariño y conviértela en la protagonista de la decoración de tu hogar y un bello obsequio para tu pareja.

Portokali. Encuentra tu regalo ideal 2

Puedes pedir que la transformen en una camiseta y así la llevará siempre consigo… o quizás en un bello cuadro con el estilo que más te guste, por ejemplo en pop art. Igualmente puedes seleccionar el acabado de esta, por ejemplo en brillo o mate.

Portokali. Encuentra tu regalo ideal 3

Portokali. Encuentra tu regalo ideal 4

Pero si lo tuyo no son los cuadros, convierte tu fotografía en un cojín, una taza… un reloj, una joya o lo que más te guste. Solo tienes que ir a la pestaña pedidos y proponer qué es lo que quieres enviando tu foto. Portokalifoto.com se pone a tu disposición este día tan especial, con los mejores precios.

Portokali. Encuentra tu regalo ideal 5

Portokali te lo pone fácil. Los cojines son un gran regalo para este San Valentín, además tienes una gran variedad para decorar tu hogar con fantásticos cuadros hechos a partir de tu fotografía. Hermosos cuadros decorativos que pueden realizarse con diferentes efectos eligiendo una foto, por ejemplo tuya y de tu pareja.

Portokali. Encuentra tu regalo ideal 6

Si buscas algo original, para decorar vuestro hogar, con un sello muy personal… aqué esperas? Quizás portokali pueda ayudarte.

Portokali. Encuentra tu regalo ideal 7

Todos los productos se realizan por encargo, así que solamente tienes que ponerte en contacto, especificar qué quieres y enviar la foto que más te guste para transformarla en parte de tu hogar.

Portokali. Encuentra tu regalo ideal 8

Como apunte final os comento que también restauran fotos por si buscáis alguna que os resulte especial pero se encuentre deteriorada, portokali te la restaura y la convierte en lo que tu quieras que sea… un body para bebe, una camiseta, un cuadro, un poster, una taza… una joya.

También te puede interesar:
Mi perro... caliente

Portokali. Encuentra tu regalo ideal 9

Visita portokali y encuentra tu regalo ideal.

Portokali. Encuentra tu regalo ideal 10

Últimos artículos

Scroll al inicio