Posavasos con Chapas

Posavasos con Chapas

Si te encanta la idea de reciclar, seguramente te gustará esta original propuesta. Hoy en Decoración 2.0 nos gustaría compartir con vosotros una genial idea con la que podemos reuitilizar la chapas de refrescos y cervezas, ¿te animas?

Posavasos con Chapas 1

Nuestro objetivos será formar pequeños y grandes posavasos para apoyar desde vasos hasta cacerolas y todo lo que se nos ocurra.

Los materiales que necesitaremos serán muchas chapas, no importa los colores ya que vamos a tapizarlas; telas de colores y distintos patrones; por último necesitaremos pegamento específico con el que adherir las telas a las chapas.

Como ves esta manualidad es muy sencilla, tan solo elegiremos el diseño que deseamos realizar y luego tapizaremos todas las chapas con las telas deseadas.

Posavasos con Chapas 2

Para ello llenamos los bordes de las chapas con cola o pegamento específico y colocamos la tela. Esperamos a que seque y recortamos los que sobre por los lados.

Una vez todas tapizadas solo tendremos que unir en función de nuestra composición. Bien podemos hacerlo con aguja e hilo o dándoles un punto de pegamento.

Esta otra idea es muy curiosa. Se ha procedido de la misma manera pero, esta vez, el forro es de crochet. Si eres diestro en estos temas puedes hacer unas pequeñas funda para las chapas creando estos curiosos posavasos.

Posavasos con Chapas 3

 

Últimos artículos

Scroll al inicio