Recicla tu vieja puerta o ventana

Recicla tu vieja puerta o ventana

ventana-espejo

Ya lo sabes, el reciclar, reutilizar y encontrar nuevos usos a objetos y elementos aparentemente insevibles, es algo que en Decoracion2.com nos encanta. Es por ello que hoy, te traigo una nueva idea…

Si estás pensando en cambiar tus viejas puertas o ventanas o si tienes en casa alguna ventana o puerta antigua, en lugar de deshacerte de ella te propongo que crees un espectacular espejo que además de cumplir la función habitual de cualquier espejo, resultará especialmente decorativo por su originalidad y particular encanto.

ventana-espejo

¿No te parece un espejo ideal?

Si buscas un bonito espejo para tu recicbidor, si quieres un espejo encantador para tu habitación, si necesitas un espejo de ensueño para una habitación infantil, si simplemente necesitas un elemento decorativo original para cualquier rincón de la casa, para la cocina, para el baño… Realmente se trata de un espejo que encajaría perfectamente en cualquier espacio o estancia de la casa.

Lo único que tienes que hacer para crear un espejo así de bonito es sustituir los cristales de la ventana por espejos y, si lo deseas puedes dejar la ventana con un aspecto antiguo o pintarla con un color que encaje con el resto de a decoración.

En la imagen superior puedes ver como ejemplo una ventana. Sin embargo, se trata de una idea que puedes poner en práctica también con una vieja puerta como base y crear así un precioso espejo de pie.

¿Te animas a crear un espejo como este?

 

 

Últimos artículos

Scroll al inicio