Cómo reciclar unos frascos de cristal

Reciclar frascos de cristal para decorar

frascos

Buenos días amigos, hoy os dejo con esta estupenda idea para reciclar frascos de cristal que tengamos en casa.

Con esta idea puedes decorar muchos de tus espacios, además como la  candela no es de verdad.. no tienes por qué tener miedo a que el frasco se rompa..

por lo que si lo piensas bien, también puedes utilizar frascos de plástico.. eso sí, lo que van a tener en común es que deberán ser tansparentes.

frascos

Digo esto último, para que la candela se vea. Eres tu el que vas a decidir utilizar una de mentira, como vemos en la imagen.. o bien una de verdad.

Si haces esto último procura utilizar velas de las pequeñas, para que el calor que desprenda no afecte a l frasco pudiendolo resquebrajar o deformar.

Como ves es una idea sumamente fácil, en tan solo unos minutos se puede hacer. Además si tienes varios frascos intenta realizar un bonito conjunto de botes de cristal.. los puedes poner en la mesa.

Como centro de mesa quedarán muy románticos, además con la cuerda rústica.. es ideal para ambientes naturales.

También los puedes poner en la escalera, procura que queden a un lado… para no estorbar y añadir tantos frascos como peldaños haya.

Puedes poner uno por cada peldaño o por cada dos de ellos.. ya verás que bonitos quedan. Otra idea es decorar, con los frascos, lugares de exterior.

Si tienes una terraza o un balcón, quizás puedas ponerlos tranquilamente sobre una mesa o en una esquina.

También puedes ponerlos colgando y quedarán muy hermosos. Si tienes una silla o bien algún taburete, añadir uno de estos frascos les dará caracter.

Por último es ideal para una decoración un tanto romántica, como no son velas de verdad durarán mucho encendidas.. perfectas para cualquier evento donde quieras añadir un poquito de magia.

También te puede interesar:
¡Decora todos tus Regalos!

Foto: merrybrides

Últimos artículos

Scroll al inicio