¿Recuerdos del mar? Alfombras al más puro arte “a la piedra”

¿Recuerdos del mar? Alfombras al más puro arte “a la piedra”

Hace calor y mucho, pero ¡no importa! Hoy os quiero hablar sobre un tema algo más calentito… las alfombras. Sí ya sé, pero así nos da tiempo a pensar con bastante antelación, que alfombra elegir para este invierno.

A todos nos gustan los motivos distintos, decoraciones diferentes y ¿por qué no? Alfombras con diseños inusuales. Por ello, hoy  me complace presentaros estas preciosas y llamativas alfombras ¿hechas en… piedra? ¿Cómo puede ser esto?

¿Recuerdos del mar? Alfombras al más puro arte “a la piedra” 1

Con agujas especiales las piedras son cosidas a mano…. ¡Que no! aunque son bastante similares ¡no son piedras! Es suave lana ¿curioso verdad? Y es que estos diseños nos vienen perfectamente si buscamos algo que nos recuerde al mar, al campo, a… las piedras.

¿Recuerdos del mar? Alfombras al más puro arte “a la piedra” 2Esta genial alfombra, confeccionada en la más pura lana, es un hermoso diseño de Ksenia Movafagh, del estudio 2 Form Desing. Todas las mañanas podemos imaginar levantarnos en una magnífica playa de cantos rodados… ¡pero es que son tan suaves al tacto!

Ahora decorar nuestra casa es un verdadero placer, para todos los sentidos, con estas fabulosas  alfombras de imitación de cantos rodados… extremadamente suaves al tacto.

¿Recuerdos del mar? Alfombras al más puro arte “a la piedra” 3Este auténtico placer para nuestros pies recibe el nombre de Pebble. Aunque hoy os he hablado de “ella” existen otros modelos de alfombra de piedras, todos ellos fabulosos y diseñados para el más exquisito de los gustos.

Si os apetece algo nuevo, curioso, diferente y atractivo nada como Pebble. En las casas más frías serán muy bien recibidas; esta alfombra aporta el calor necesario a la estancia y la belleza del mar a la habitación. Si tienes nostalgia de lugares cálidos y “playeros” pon una Pebble en tu vida.

¿Qué os parece? A mí me encantan, os aseguro que más de uno no perderá de vista a esta creativa y curiosa diseñadora.

También te puede interesar:
Decorar una sala de lectura

¿Recuerdos del mar? Alfombras al más puro arte “a la piedra” 4

Últimos artículos

Scroll al inicio