04
may
2010

Ropa de día en la ropa de cama

Escrito por Elena Espadas en Dormitorio, Espacios, Otros, Textil

Snurk Beddengoed es una empresa textil holandesa dedicada a la creación de ropa de cama bastante curiosa, y que por cierto ya conocemos. Quizá recordéis el conjunto de cama que parecían ser cartones viejos bajo los que dormían transeúntes con las sábanas bajeras con forma de adoquines del suelo.

Bien, pues en esta ocasión nos traen la serie White Laundry (colada blanca), inspirado en todos los desordenados que hay repartidos por el mundo, que son muchos. Porque muchas veces nos solemos dejar la ropa tirada por la cama en vez de guardarla en su lugar, o sea, en un cajón de la ropa interior o en el armario.

El conjunto de sabanas y fundas está creado totalmente en blanco, con 100 % algodón, y sólo salpicado por algunas prendas de ropa, que son diferentes en cada modelo: camiseta, sujetador, calcetines o bragas.

Todos ellos los podemos encontrar en la web de Snurk y en diferentes tamaños: 140×220 cm, 200 x 220 cm y 240 x 220 cm.

Más información: Snurk Beddengoed

Deja un comentario

Usted esta comentando como invitado, si quiere puede identificarse a través de OpenID o Facebook