Salón de estilo escandinavo

Salón de estilo escandinavo

salon

Buenos días amigos, hoy os dejo con este hermoso salón de estilo escandinavo. Si te gusta este tipo de decoración, pienso que un ejemplo como el que vemos es una buena idea.

Puedes transladar, esta decoración, a todos los espacios y distintos ambientes de tu hogar. A no ser que te guste darle a cada espacio, un estilo diferente, puedes expandir esta decoración al resto de tu hogar.

Particularmente, me encanta! Un salón precioso cuyo color predominante y absoluto protagonista, es el blanco.

salon

La marca de la casa! El color blanco es algo básico, para crear este estilo en tu casa. En esta ocasión os dejo una idea de cómo decorar el salón.

Es fácil, si quieres puedes hacerlo en tu propia casa.. No hace falta que tires tus muebles, pero si puedes transformarlos.

Si son de madera puedes dejarla tal cual o bien pintarla de blanco. La mesa de café y la vitrina, de la fotografía, van en un bonito color blanco.

El sofá y todos los sillones que tengas, puedes añadirles una práctica funda lavable en este color.. verás que transformación.

El suelo puede ir en madera o bien en otro material, pero en color blanco. Si la madera es oscura, puedes aprovecharla también para este estilo.

Los complementos deberán ir en color blanco, en cristal o serán de madera o fibra natural. En el ejemplo que os dejo, vemos las lámparas en color blanco y alguns velas también en este color.

Una cesta añade un toque muy especial, además se pueden guardar mantas y almohadones. Una idea genial, para crear este estilo en tu casa es añadir mantas y almohadones.. además pegarán mucho en los meses de frío.

Si quieres añadir un poco de contraste hazlo con grises o negros. También puedes hacerlo con detalles de madera y rústicos.

También te puede interesar:
Pequeño espacio de trabajo con iMove

foto: chicdesignideas

Últimos artículos

Scroll al inicio