Salón de estilo moderno

Salón de estilo moderno

salon

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con la imagen de este salón de aire tan moderno y tan confortable. Cómodo con ese sensacional sofá e íntimo, gracias a los colores y la disposición de los muebles.

Si puedes, optimizar los espacios es mejor! Aprovecha todos tus metros cuadrados, se consciente de cuánto mide tu salón y para qué lo utilizas. De esta manera tendrás una idea de lo que te conviene poner en la sala y lo que necesitas.

En este caso, la luz está muy bien aprovechada.. la estancia dispone de un gran ventanal, donde la luz natural entra en el espacio.. perfecto para permanecer de día, sin que el salón sea demasiado oscuro.

salon

Para por la noche, la luz focalizada es la mejor opción para que todo el salón esté bien iluminado. En esta ocasión vemos que los textiles son muy importantes.

Para los meses más fríos del año, una alfombra acogedora, de pelo medio y muy suave.. se extiende por el suelo. Justo sobre esta, vemos una hermosa mesita de café en color negra.

La mesa está hecha en cristal, su color hace que contraste con el resto de la habitación.. en la que también vemos algunos tintes negros. La mesa es de forma ovalada, con cierto estilo minimalista pero en una versión más moderna.

El pequeño separador en negro, divide una sección del espacio fabricando un mini pasillo por donde entrar al salón.

El sofá es de esquina, pero redondeada.. ideal para descansar, realizar reuniones, ver la televisión o tomar café con la familia o amigos.

Como vemos en la estancia reinan dos cosas, los colores claros y las líneas limpias.. algunas rectas y otras curvas. La estantería es perfecta, en color negro y solo se ven las baldas.

También te puede interesar:
Salón minimalista

El puf en negro, hace de asiento o reposapiés adicional, con una pequeña manta de entre tiempo en color beige.. pone el punto final a esta preciosa decoración.

foto: homehighlight

Últimos artículos

Scroll al inicio