Salón en color verde

Salón en color verde

salon

Buenos días amigos, hoy les dejo con este salón decorado en color verde. Un tono muy agradable, que ayuda a aumentar regular la gran iluminación del ventanal que se ve en el fondo.

El color verde me agrada, es un color que me gusta y si sabes escoger las tonalidades correctas, ayudarás a brindar un toque muy especial en la estancia donde lo pongas.

Se dice que el color verde o bien el azul son los correctos para decorar dormitorios.. esto se debe al efecto tranquilizador que provoca.

salon

En el salón, un verde utilizando diferentes tonalidades de su espectro, logrará un foco de atención importante.

Vemos que el color ha sido puesto en casi la totalidad de la estancia, pero aún así.. no queda demasiado saturante para el ojo que mira.

Por ejemplo los muebles como el sofá es de color verde, al igual que la pequeña mesa de café comparte el mismo color pero mucho más oscuro.

El fondo de la estantería de la pared, son de un verde más claro.. así el ojo juega con todo lo que compone la estancia.

Los complementos son muy importantes, vemos algunos jarrones de vidrio que dejan pasar la luz a través de un cristal de color verde claro.

Los textiles son muy importantes también, dentro de la decoración, esto lo vemos en la hermosa alfombra compuesta de cuadrados de diferentes tipos de verde.

Además el suelo está compuesto por una gran moquta, también verde y sobre este una alfombra.

Los cojines y almohadones, con diferentes diseños y texturas, también van en este color y diferentes tonalidades del mismo.

Por último, vemos verde también en el cuadro que hay sobre el trozo de madera decorativo de la estantería.

También te puede interesar:
Clásicamente moderno

Para amenizar el ambiente y dar un toque natural, se ha escogido puf de fibras naturales. El jarrón también ayuda, además puedes encontrar más fibras naturales en el frontal de la mesita auxiliar de la esquina.

Foto: homeklondike

Últimos artículos

Scroll al inicio