Sillón con una estraña decoración de mísculos

¡Sentándome en un músculo…!

¿Os gustaría sentaros en… por ejemplo el bazo? O quizás ¿en un corazón? Y en ¿unos pulmones? Si es que para gustos no hay nada escrito y sino que se lo digan a esta variedad de mobiliario completamente anatómico… pero ¡anatómico de verdad!

Si el cuerpo humano es un misterio, el misterio sale ahora  a luz con ¡estos curiosos muebles y accesorios! Basados en el cuerpo humano tal y como lo “llevamos por dentro”

¡Sentándome en un músculo…! 1

Músculos, fibras y vísceras son  lo que componen y  llaman la atención de esta línea de originales muebles diseñados por el extravagante autor  Simoni Racheli.

¡Sentándome en un músculo…! 2Racheli ha optado por la simbología del cuerpo humano siendo premiado en diversas ocasiones por estas obras. ¿A quién no le gusta secarse el pelo con un secador hecho de visceras? Y es que este curioso autor no solo ha diseñado sillas con formas anatómicas y WC sino también accesorios como un secador de mano o incluso ¡una plancha para el pelo!

Quizás muchos cuestionen el diseño de estas piezas, no sin razón, pero para gustos los colores y en esta vida hay de todo. ¿Quién sabe? En un restaurante de los horrores quedarían de lujo o quizás en casa de algún cirujano…

Cada pieza de este increíble mobiliario y cada artículo son completamente funcionales. Lo difícil es hacer hueco en casa a este tipo de decoración… no es que pegue en cualquier rincón de nuestro hogar… pero para un museo de los horrores ¡no están nada mal!

La musculatura interna, del gran cuerpo humano, ahora ¡expuesta frente a nuestros ojos! Ya no podremos ocultar qué llevamos por dentro… porque ¡todo está fuera!

Si te apasiona el cine de terror y sangre y vísceras y músculos y venas y…. bueno ya os hacéis una idea. Aquí os presento esta increíble línea de los muebles más anatómicos que he visto en mi vida.

También te puede interesar:
Sillas Stretch, atrevidas y atractivas
Compartir en X (Twitter) Compartir en Pinterest Compartir en WhatsApp

Últimos artículos

Scroll al inicio