Tendencias de decoración primavera 2014

Tendencias de decoración primavera 2014

Decoración de salones transparentes de primavera-verano

Una nueva temporada ha llegado, y con ella nuevas tendencias de decoración. Cada un original y diferente aprovechando el máximo detalle de la primavera verano, que es el colorido.  Hoy les presentamos imágenes estupendas de uno de los catálogos tendencia de la temporada, como es el de Roche Bobois. Nos encanta decorar y las que como nosotros adoran la decoración, encontrarán buenas ideas en estas sugerencias de la marca francesa.

Roche Bobois es una marca como hemos mencionado francesa, fundada en 1950. Hoy la decoración sigue recurriendo a los delicados diseños de alta calidad de Roche Bobois, tan original y tan contemporánea que es imposible no sentirse cautivado por los muebles que encontrarás en estas bonitas imágenes de un nuevo catálogo para una nueva temporada. Colores frescos y colores intensos de la paleta veraniega, diseños elegantes que se adaptan a muchos entornos decorativos.

decoración roche bobois

Unos bellos muebles blancos de corte perfecto para conformar un salón espectacular. No hace falta tener una casa de amplios ventanales aunque todos desearíamos tener una, para aprovechar estos bonitos diseños que marcarán la tendencia de decoración primavera verano 2014 como sucede con todo lo que nos presentan los talentos del diseño que conforman Roche Bobois.

decoración roche bobois

Sofisticado y práctico, dos cualidades que no siempre van juntas, pero que en este ambiente en donde la alfombra púrpura se convierte en protagonista, se ha logrado a la perfección.

decoracion_primavera_verano (4)

Tonos varios de un mismo color, como el gris, son perfectos para las estancias modernas y cómodas en que recibes a los amigos y parientes, sobretodo en los días de relax de una primavera verano.

decoracion_primavera_verano (1)

Algunas de estas estupendas estancias, no son para quienes gustan de pocos detalles, sino para aquellos que adoran tener espacios acogedores con toda clase de bonitos muebles, ornamentos y complementos decorativos…

También te puede interesar:
Las 4 principales inversiones que los españoles hacen en sus casas

decoracion_primavera_verano (5)

No solo los salones se verán estupendos con las nuevas tendencias de decoración que nos presenta Roche Bobois, el dormitorio será muy favorecido con estos magnificos diseños…

decoración roche bobois

Colores maravillosos y frescos como el blanco y el celeste y coqueterías que engalanan aún más, un entorno como las botellas de colores en la cómoda blanca, la ropa blanca en juego, y las alfombras que aportan un toque de decoración tradicional porque nos recuerdan las primeras alfombras tejidas a mano…  Muebles transparentes, que nos llevan a la máxima modernidad.

decoración roche bobois

No faltan los detalles en tonos como el dorado, las más bonitas sillas y las alfombras, imprescindibles en un ambiente que queremos hacer ultramoderno pero también del máximo confort.

decoracion_primavera_verano (8)

Detalles rústicos que nos recuerdan la belleza de la madera. Toda una variedad de bellas mesas de centro, mesas para el comedor, colores para todos los gusto. Visita la página de Roche Bobois y disfruta de más de estos bonitos diseños.

decoracion_primavera_verano (9)

decoracion_primavera_verano (10)

decoracion_primavera_verano (11)

decoracion_primavera_verano (12)

Imágenes: Roche Bobois

Últimos artículos

Scroll al inicio