Toalleros para baños pequeños

Toalleros para baños pequeños

toalleros

Toalleros para baños pequeños o aquellos en que el espacio se ha agotado, con los muebles y demás detalles. No hay manera de prescindir de las toallas y a veces nos vemos haciendo proezas para tenerlas a mano. Ahora vamos a comprobar, que hay rincones en el baño que apenas visualizamos cuando queremos aprovechar el espacio, y se convierten en una forma de decorar y organizar ¡tan fácil!

No solo las paredes se pueden aprovechar para colocar estantes y otros detalles, que permiten organizar el baño. Que también la puerta puede un espacio en donde colocar de una manera atractiva y accesible las toallas. Usando unas barras de las que usualmente se destinan para colgar las cortinas podemos usar la puerta para colocar las toallas.

toalleros

Con espacio suficiente para colocar no una sino hasta tres toallas, dependiendo del ancho que elijas comprar para colocar detrás de la puerta. Esta es una alternativa que nos saca de apuros pero que también se convierte en algo decorativo. Porque oculta las toallas de la vista, sin que por ello debamos liarnos buscando las mismas en todo lugar cuando las necesitamos.

Y es estupenda idea para decorar un baño pequeño, en donde debemos recurrir a muchos trucos para tener todo a nuestro alcance y con poco espacio en realidad. Y los detalles para cortinas que usaremos para aplicar este truco de espacio y decoración, no son realmente caro así que podrás conseguirlos fácilmente sin tener que gastar mucho.

Además, no son tampoco muy difíciles de colocar, con un poco de paciencia, podemos colocarlos en la puerta sin que ello arruine la misma, y sin que tengamos que entregarnos horas a colocarlos. Bastará con utilizar las herramientas adecuadas y utilizar los clavos o accesorios que necesitan. En la mayoría de los casos, todo viene junto de tal manera que es fácil trabajar en ello.

También te puede interesar:
¡Papiros decorativos! ¿caseros?

Imagen: Decorar

Últimos artículos

Scroll al inicio