Trucos caseros para limpiar la casa

Trucos caseros para limpiar la casa

cocina

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con un par de estupendos trucos caseros, una fórmula perfecta para mantener nuestro hogar limpio.

Recuerda que la mejor decoración se basa, también en la limpieza. No dejes tu hogar de lado, aunque tengas poco tiempo.. cierto mantenimiento, con ayuda de algunos trucos es posible.

Si quieres saber, por ejemplo un remedio totalmente natural, basta con mezclar un litro de agua caliente.

cocina

A este agua has de añadir zumo de medio limón y dos cucharadas de jabón líquido vegetal.. para que sea una mezcla ecológica.

Además podrías añadir unas cucharadas de vinagre, a esta mezcla pues es muy buen limpiador y todos tenemos en casa.

Si quieres que huela bien, puedes incluir unas gotas de aceite esencial, del que más te guste… esta mezcla te ayudará a tener tanto el suelo, como azulejos, la cocina.. totalmente limpia y brillante.

Por último os dejo otro buen truco, este es perfecto para eliminar manchas difíciles. Puedes utilizarla también en la cocina.

Es un truco espectacular que te ayudará a deshacerte de esas manchas difíciles. Lo suyo es aplicar más cantidad de glicerina, en las manchas.

Deja actuar un poco y luego pasa una bayeta por el lugar a limpiar. Puedes utilizar la glicerina en las bandejas de la nevera, en la encimera de la cocina.. es muy bueno y deja mucho brillo.

Este último excelente aliado contra las manchas más difíciles, es un truco casero y estupendo para limpiar muchas cosas.

Con estos dos trucos caseros os dejo hoy, espero que os sea de gran utilidad. No dejes que el desorden y la suciedad invada tu hogar. Siempre hay pequeños trucos, para las limpiezas más profundas.. y además económicos.

Como puedes comprobar nada de lo que se le echa a la mezcla es demasiado caro y lo podemos tener perfectamente en nuestros hogares.

También te puede interesar:
Ideas para tu Baño

foto: theorganicprepper

 

Últimos artículos

Scroll al inicio