Tumbonas de esquíes reciclados

Tumbona de esquíes reciclados

tumbona de esquies reciclados

Buenos días amigos! A mí las decoraciones y los objetos que se pueden hacer, a través del reciclaje, cada vez me dejan más impresionada.. como con esta tumbona de esquíes reciclados.

Los objetos que podemos reciclar, son los más insospechados.. además, los resultados no son poca cosa.. por ejemplo esta tumbona no puede ser más original, colorida, llamativa y, simplemente perfecta!

Esta tumbona tienen un muy buen acabado, la verdad es que ha quedado de lujo y se puede decorar el jardín, el patio, la piscina o una terraza grande con ella.

tumbona de esquies reciclados
Porque además de estar bastante bien hecha y, además de una forma tan origina, es de lo más práctica. Queda bien con el resto de la decoración, sobre todo si quieres dar un toque de contraste y alegría, pero además es totalmente funcional.

El uso de tumbonas es perfecto para descansar, tomar el sol o la sombra, tomarnos un refresco, leer un rato, echarnos la siesta.. y es que la tumbona da mucho juego!

Ahora, cuando llegue el buen tiempo nos topamos con la idea de pasar más tiempo en el exterior. Así que si tienes zonas de exterior como un jardín, el patio o una terraza grande no las desperdicies.

puedes acondicionarlas y aprovechando al máximo los buenos días y las buenas noches que tengamos por delante.

Esta vez os dejo esta tumbona como forma de inspiración, para crear tantas cosas como queramos. Si eres un manitas, quizás puedas fabricar algo parecido con algunos esquíes.

Los esquíes también se utilizan para reciclar y ya hemos visto alguna idea para hacerlo. Como ves queda muy colorido, perfecto para una decoración divertida y reciclada!

Foto: minelli.hu

Compartir en Pinterest
También te puede interesar:
Decorar con bandejas
Compartir en Email Compartir en WhatsApp

Últimos artículos

Scroll al inicio