Tus joyas para decorar la pared

Tus joyas para decorar la pared

decoración pared

Decorar la pared con originalidad es algo que siempre quieres, aburrida de paredes con cuadros demasiado cotidianos y afiches que se pueden convertir luego de un tiempo en imágenes decoloradas. Así que buscando detalles que resulten atractivos y sean prácticos, te sugiero aprovechar tus joyas para decorar la pared. Además de embellecerte a ti, embellecerán la pared de tu dormitorio.

Sé que tienes muchas joyas, todas las chicas adoramos, los collares, los pendientes, brazaletes, y todo lo que nos gusta para llevar con nuestros mejores atuendos. Y son coloridos y de bello aspecto. Por eso te gustan  y por ello, podemos convertir las mismas en una decoración de pared original para tu dormitorio ¡las tendrás a mano! ¡serán tu decoración ideal!

decoración pared

Como bien decían las abuelas, todo queda bien si se sabe acomodar. En este caso, tus joyas lejos de verse como relegadas al olvido, en un joyero, se verán magnificas colgadas con pequeños clavos u otros tornillos, en la pared. Decorar y organizar son dos detalles esenciales a tener en cuenta, cuando pensamos en renovar el aspecto de una estancia o de toda la casa.

Así que aprovecha esta bonita idea, y sino tienes un espejo elegante para tu tocador, y ni siquiera te gustan los cuadros que se usan para decorar paredes siempre, no te preocupes, que tus bonitos accesorios se convertirán en una decoración de pared muy especial. Con la ventaja como hemos dicho, que siempre estarán a tu alcance y que se ven muy bien como se ve en la imagen que ilustra esta entrada.

Sin más, que lo que te sirve, pero convertido en detalles decorativos de gran belleza que encantarán a toda persona que lo admire. ¿no es cierto que es una ideal genial? sé que te gustará tanto como a mi.

También te puede interesar:
Textiles adhesivos de Wall Design

Imagen: La casa de Anais

Últimos artículos

Scroll al inicio