Un detalle rústico para colgar las fotografías

Un detalle rústico para colgar las fotografías

colgar fotos

Siempre nos gusta tener la vista de ocasiones especiales y momentos emotivos de nuestra vida, capturados en una hermosa fotografía.  Y usualmente se han colocado en las paredes durante largo tiempo, pero todo tiende a cansar luego de verlo repetidamente, y ver las fotografías en cualquier hogar en cuadros sobre la pared, resulta algo que queremos cambiar en nuestro hogar. Hoy te damos una idea genial para colgar fotografías en el salón.

Se trata de un detalle rústico para colgar fotografías, algo barato, fácil de lograr y totalmente diferente de lo que sueles ver. Tal como se ve en la imagen, para lograr este aspecto tan atractivo hay que aprovechar, tres piezas de madera con apariencia rústica y algunos tornillos para enganchar una pieza de metal en cada uno, que servirá para sujetar las fotografías con algunos ganchos de metal, todo se encuentra fácilmente en tiendas de ferretería.

colgar fotos

Para  ello solamente tendrás que elegir piezas del tamaño que necesitas y que sean iguales para poner tres en la pared, hay que agregar a la madera los tornillos con lo que colocaremos también las piezas de alambre y luego elegiremos las fotografías que más nos gustan para así, decorar la pared con total originalidad.

Comienza por elegir tus mejores fotografías y arma una galería en el salón, que será admirada por todos. Y además no te resultará cara y tampoco tendrás que invertir mucho tiempo en ello ¿no te parece fantástico?. Algunas veces lo que nos impide de hacer detalles para decorar el hogar, suele ser la falta de tiempo o dinero y a que algunos resultan complicados. Este es muy fácil. Así que manos a la obra, tus fotografías se verán mejor que nunca, en un lugar original y especial. ¡comienza ahora a decorar la pared con este detalle!

También te puede interesar:
Decorar dormitorios primavera 2014 en verde

Imagen: Pinterest

Últimos artículos

Scroll al inicio