Un jardín colgante para cualquier exterior

Un jardín colgante para cualquier exterior

jardín colgante

Los jardines son sin duda alguna un elemento que aporta alegría, vitalidad y buena energía al ambiente en general. Además, con la llegada del buen tiempo se acentúan las ganas de disfrutar de bonitas flores y un jardín. Sin embargo, no todos tenemos la suerte de poder disfrutar de un gran espacio exterior en el que colocar un jardín a nuestro gusto y con nuestras flores y plantas favoritas…

Si perteneces al grupo de los muchos que no tenemos un jardín en casa pero te encantaría tenerlo, sigue leyendo, te voy a proponer una idea que te ayudará a incluir un pequeño, coqueto y original jardín en cualquier exterior, por pequeño que sea. Sí, tal y como lo lees, en tu pequeña casa, en tu reducido patio, incluso en tu balcón puedes crear un bonito jardín.

Un bonito jardín para el que sólo necesitarás algunos tubos de PVC, alambres, tierra y tus flores y plantas favoritas.
Este jardín apenas ocupa unos centímetros, ya que lo distribuiremos en vertical. Mira:

jardín colgante

Crear este original jardín es tan simple como cortar los tubos de PVC por la mitad y sujetar tantos como se desee utilizando un alambre. El resto es sólo cuestión de plantar ls flores y plantas utilizando los tubos como maceteros.

En la imagen superior puedes apreciar que se han dejado los tubos tan cual son pero, si lo deseas, puedes decorarlos con pintura, decoupage o cualquier otra técnica; atendiendo al resto de tu decoración para que combinen perfectamente.

¿No te parece una idea perfecta?. ¿A qué esperas?, ya no tienes excusa para no tener en casa un pequeño jardín que llene dde alegría la casa.

Compartir en Pinterest
También te puede interesar:
Renovando una lámpara con un viejo jersey
Compartir en Email Compartir en WhatsApp

Últimos artículos

Scroll al inicio