Un rincón de color y flores

Un rincón de color y flores

neumáticos

El reciclaje de neumáticos para decorar los espacios exteriores de cualquier hogar, es algo de lo que hemos hablado ya en varias ocasiones. De hecho, son varias las ideas inspiradoras y proyectos que os hemos mostrado…

Hoy os queremos mostrar una nueva idea. Una nueva idea que sigue la línea que probablemnete ya has visto en alguna ocasión y que propone reutilizar los viejos neumáticos convirtiéndolos en maceteros. Sin embargo, en esta ocasión la idea consiste en crear un pequeño jardín de neumáticos y flores.

El resultado de la idea es mucho color y un detalle realmente original en elexterior. Mira:

neumáticos

Los neumáticos adquieren otra imagen, son capaces de transformarse sólo con un poco de pintura en colores y tonos llamativos, vibrantes y alegres.Es por ello que, si te gusta esta idea y quieres ponerla en práctica, lo ideal es que pintes tus neumáticos del color o colores que prefieras, pero siempre con colores llamativos para añadir una nota de color a tu terraza o jardín.
Una vez pintados los neumáticos sólo hay que hacer una composición colocándolos unos sobre otros. De esa manera se crea una pequeña jardinera que, sin duda alguna, o pasará desapercibida.
Y por último, lo que faltan son las flores y plantas. Es tan sencillo como colocar la tierra en el centro de los neumáticos y plantar dentro las flores y plantas.

Ya lo ves en la imagen, el resultado es un precioso rincón de flores y color que atrae la mirada e imprime alegría en cualquier espacio exterior.

Si a tu terraza o jardín le falta ese ‘toque’ personal, esta es una buena opción para imprimirle carácter a la decoración.

Compartir en Pinterest
También te puede interesar:
¡Utiliza las naranjas! Aromático centro de mesa
Compartir en WhatsApp

Últimos artículos

Scroll al inicio