Sujeta servilletas en forma de pavo real

Un sujeta servilletas divertido

sujeta servilletas

Buenos días amigos, hoy tengo unos sujeta servilletas espacialmente divertidos y simpáticos. Puedes hacrlos cuando quieras y no te llevarán mucho tiempo.

Además estos artículos ayudarán a que tu mesa sea la protagonista en ocasiones especiales. Pueden servir para eventos que se den en casa y quieras añadir una nota graciosa.

Lo simpático de estos sujeta servilletas, es que son pavos reales! Unos graciosos pavos reales, guardan nuestras servilletas manteniéndolas recogidas hasta que sean utilizadas.

sujeta servilletas

La verdad es que son fáciles de hacer y el resultado, bueno ya lo vemos.. de lo más gracioso! Si te gusta adornar tu mesa y te gustan las manualidades, puedes intentar hacer estos pavos reales.

Hoy te dejo algunas ideas básicas y así podrás adaptarla a tus propios diseños. Además de esta ave, puedes hacer otro tipo de animales o formas diferentes.

Si tienes un poco de goma eva o fieltro de colores y unas tijeras, en seguida podrás hacer este pavo realidad.

Solo tienes que darte cuenta que su cuerpo está fabricado en capas distintas. Por un lado tenemos la cola que se divide en dos capas, una en fieltro color naranja y la otra en fieltro marrón.

Luego un circulo en color amarillo, luego seguimos con las capas formando una cabeza en fieltro de color marrón más claro.

Por último los ojos pueden ser pegados y de los que se mueven o pueden ser pintados. El pico también irá en fieltro o goma eva.

Por último y para que quede aún más gracioso, se le ha puesto el típico moco de pavo en fieltro de color rojo.

Puedes cambiar los colores o las formas, también el material.. puedes utilizar cartulina. Yo aconsejo que lo hagas en goma eva o bien en fieltro.. pues de esta manera aguantarán más tiempo y podrás utilizarlo para otros eventos.

También te puede interesar:
Centro de mesa navideño

Traza todas las formas en los distintos trozos de fieltro de color, luego recorta y ve pegando con un poco de silicona o pegamento específico.

Foto: noordinaryhomestead

Últimos artículos

Scroll al inicio