Una alfombra de pompones para tu salón

Una alfombra de pompones para tu salón

Esta sugerencia es perfecta para quienes disfrutan de tejer. Ya les hemos contado, lo importante que son los detalles en tejido para decorar el salón y otros ambientes del hogar. Hoy vamos a empeñarnos en un detalle especial, nada menos que una coqueta alfombra de pompones para tu salón. Ya te hemos enseñado en otra entrada, cómo hacer pompones de lana en un 2×3, así que aprovecha esa idea para hacer los pompones de esta alfombra.

Con esta decoración realmente vas a lucirte en casa, con algo hecho por ti misma que le da máxima originalidad y que claro con tal colorido, se verá maravillosamente con el resto de los colores de paredes y ornamentos. Solamente tienes que elegir los colores, a tu total gusto, seguro que te encantan los que luce esta alfombra de pompones en la imagen que ilustra esta entrada ¡colorido al por mayor!

alfombra con pompones

 

Hay que comenzar por hacer la alfombra en tejido, eligiendo una lana similar a la que se ha utilizado y que tiene una apariencia de hilo antiguo. En color marrón o el color que más te guste, y que combine con el resto de los colores que elegirás. Como se puede ver en la imagen para la misma se eligieron toda clase de colores y tonalidades del anaranjado, por ejemplo, el celeste, el verde, y más colorido como el púrpura.

El resultado maravilloso, ya la sacarás de su caja, el día de las fiestas o cuando vayas a tener visitas, porque esta alfombra tejida con pompones, bien merece ser admirada por todos, y lo será, gracias a que es una obra totalmente artesanal y que el colorido y la originalidad van emparejados en la misma. Así que no tienes que pensarlo más, ve eligiendo colores y apartando un poco de tiempo para ir haciendo la más bella de las alfombras.

También te puede interesar:
Cabeceros de obra para aprovechar el espacio en los dormitorios

Imagen: Yarn

Últimos artículos

Scroll al inicio