Una cuna reciclada para mesa de trabajo

Una cuna reciclada para mesa de trabajo

cuna reciclada

Una cuna reciclada para trabajar en casa. Ya no sabes dónde colocar la cuna que dejaron los niños a medida que fueron creciendo, y que ocupa espacio. Y quizá hasta necesitas un lugar donde colocar tus libros de recetas, tus cosas para hacer manualidades y quizá tus libros que estás leyendo por ahora, esa cuna puede ser la solución a tu falta de lugar donde colocar todo.

Con solamente poner a punto la cuna que tienes abandonada, dando quizá un poco de pintura, arreglando las partes que se han deteriorado y usando una de las barandas para colocarla como espacio divisor entre la parte superior y la de abajo, y como claro, el lugar donde podrás colocar algunos objetos. Necesitarás una pieza de cristal transparente para la parte superior de la cuna reciclada, tal como se ve en la imagen que ilustra esta entrada.

cuna reciclada

 

La pieza de cristal para la parte superior de nuestro nuevo mueble para guardar libros, papeles, y otros detalles que nos sirven y que debemos mantener en un determinado lugar siempre a mano, debe ser gruesa para que pueda usarse en completa seguridad. Encima podremos colocar un jarroncito o una lámpara como la que se ve también en la imagen.

Para fijar la parte superior necesitarás mano experta, y para ello donde compres el vidrio podrás lograr que te lo coloquen por un pequeño recargo.  Ahora que ya sabes qué hacer con la cuna olvidada en el trastero de los niños, no tienes más que comenzar a reunir los elementos que necesitas para convertirla en un mueble nuevo que servirá para tu trabajo en casa.

Piensa en ese rincón de casa, donde podrás colocarla y convertirla en un detalle que encantará a todos los que la usarán y claro, a todos los que te visiten y veas lo bonito que logras de un mueble reciclado.

También te puede interesar:
Consejos: convertir una silla antigua en una vintage

Imagen: Pinterest

Últimos artículos

Scroll al inicio