Una escalera para decorar el jardín en verano

Una escalera para decorar el jardín en verano

decorar el jardin

Pronto llegará el verano, ocasión de disfrutar de las altas temperaturas, largas noches de conversaciones interminables con los amigos y la familia, bajo la luna y en el jardín. Que sí, que el jardín pronto recuperará su protagonismo y ya debes pensar en cómo decorar el jardín, para una noche de verano, para invitar a los amigos. Para solamente descansar fuera de casa y leer tus mejores libros.

Ocasiones que gustan a todos, disfrutar de la noche veraniega, en el jardín que tanto anhelamos disfrutar durante el largo y gris invierno. Así que te proponemos, una escalera para decorar el jardín en verano. Iluminar y hacer lucir aún más bello, nuestro bonito jardín, para una fiesta veraniega, para una comida con los amigos, una noche de pareja disfrutando de la vista de las estrellas, cualquier pretexto es bueno para tener el jardín más bonito sobretodo en el animado verano.

decorar el jardin

Para ello, solo necesitarás una escalera de madera con peldaños suficientes para adornarla y hacer que ilumine un rincón del jardín. Unos tarros de cristal que tienes en la cocina y que quedan de luego utilizar alimentos y otras conservas que vienen en los mismos, en los que colocarás bellos ramos de flores para crear el ambiente de naturalidad que queremos.

El toque romántico lo impondrán algunas pequeñas velas blancas, que colocaremos entre cada peldaño de la escalera. ¿Recuerdas las luces blancas de navidad que tienes en el cajón de los adornos navideños? seguro que tienes algunas que son de regular tamaño y que te gustan mucho. Las luces también servirán a nuestra decoración del jardín en verano, porque podrás colocarlas alrededor de la escalera.

¿El resultado? tan bello como el que ves en la imagen, realmente muy bonito para una fiesta en este verano que está por llegar o porque simplemente te guste aprovechar la temporada para disfrutar del jardín, en las largas noches veraniegas.

También te puede interesar:
Cómo organizar un baño pequeño

Imagen: Pinterest

Últimos artículos

Scroll al inicio