Una idea original para habitaciones infantiles

Una idea original para habitaciones infantiles

Mantener una habitación infantil no es tarea fácil; de hecho este es un tema del que ya hemos hablado en varias ocasiones… Y también en algunas ocasiones os hemos dado consejos e ideas para lograr una correcta organización y evitar el caos en espacios de la casa destinados a los niños.
El armario es una de las partes más complicadas de mantener en orden y armonía. Sin embargo, si se logra una correcta distribución y se consigue mantener un orden mínimo, será mucho más fácil lidiar con el resto de la decoración.

Si cuentas con un bonito armario en la habitación de tu pequeño/a y has conseguido tenerlo siempre en orden, te proponemos que le quites las puertas. El resultado será algo parecido a esto:

armario sin puertas

Si haces una selección de sus prendas y accesorios más bonitos, lograrás un armario con muchísimo encanto. Un detalle decorativo diferente y muy original.
Es posible jugar con los colores de las prendas y los accesorios y combinarlos con el resto de la decoración, logrando así una armonía que dota a la habitación de personalidad y originalidad. Además se trata de una idea que a efectos prácticos puede resltar muy cómoda, ya que a la hora de vestir a los pequeños bastarás con echar un simple vistazo… Tendrás todo a mano y a simple vista.

Y, con la spuertas, se me ocurre que puedes crear un bonito cabecero para la cama o colgarlas y añadirles algunos estantes… No te deshagas de ellas, seguramente le encuentras alguna utilidad.

 

Últimos artículos

Scroll al inicio