Una idea para mantener en orden el escritorio

Una idea para mantener en orden el escritorio

Si trabajas en casa o si cuentas con una pequeña zona de estudio o trabajo en casa, sabrás lo complicado que resulta mantener este espacio ordenado. Lo normal es que con el uso y el trabajo se vayan acumulando materiales, papeles y todo tipo de objetos en el escritorio.Pero también habrás comprobado lo importante que es lograr un orden  mínimo para poder trabajar cómodamente y sin dificultades.

Si tu espacio de trabajo en casa tiende a estar bastante desordenado, a continuación te mostramos una idea muy sencilla, pero que resulta realmente práctica para mantener en orden y siempre despejado el escritorio o mesa de trabajo. Toma nota:

bandeja

La idea, como puedes ver en la imagen, consiste básicamente en colocar en el escritorio una bandeja que permita colocar en su interior varios recipientes con los materiales básicos. Un recipiente para lápices y bolígrafos, un recipientes para clips, otro para gomas o chinchetas, uno para las libretas de notas o post-its… Esto es algo que depende de tu actividad profesional y de tus propias necesidades.
Lo único que hay que tener en cuenta es el tamaño de la bandeja, que debe seleccionarse en función del espacio disponible y del tamaño de la mesa.

Una idea sencilla, fácil de poner en práctica y muy económica que además resulta muy práctica y funcional, ya que permite tener todos los elementos de escritorio siempre ordenados y a mano.

A ti, ¿qué te parece esta idea?, ¿te resultaría útil y práctica?

Últimos artículos

Scroll al inicio