Cama para mascotas con una maleta

Una maleta como cama para tus mascotas

perro

Buenos días amigos, hoy vemos como aprovechar una estupenda maleta, convirtiéndola en una cama para tus mascotas.

Por qué no hacerle un pequeño refugio para que descanse y tenga sus cosas guardadas y ordenadas, con una maleta.

Seguro que tienes alguna maleta en casa que no utilices, si no sabes qué hacer con ella aquí vemos un claro ejemplo de cómo aprovecharla.

perroEs divertido y además práctico, también es de lo más decorativo ya que la maleta parece antigua y le da cierto aire vintage a las estancias.

No es la primera vez que veo este concepto, de hecho alguna vez he hablado de ello, pero esta vez se ha innovado un poco más ya que el respaldo de la maleta también se utiliza.

Como vemos dispone de un bolsillo grande, para meter ropa y otros artículos personales.. ahora, como va a ser la cama de tu perro o gato, se puede utilizar para meter todas sus cosas.

Estas cosas pueden ser el cepillo con que lo peinas, algún juguete.. en la imágen vemos un bonito hueso blando para que lo muerda.

También puedes meterle algún jersey si te gusta vestir a tu mascota.. Algo importante es que en el lado más profundo, de la maleta, puedes poner almohadones o un pequeño colchón improvisado.

Si hace frío, puedes añadir algunas mantas para que tu mascota esté confortable y calentita. Como ves es fácil de lograr y damos uso a la maleta y un espacio para el perro.

Además, para que esté un poco más alta y no en el suelo, a la maleta se le han incorporado unas patas de madera.

Estas se pueden pegar o clavar, para darle un estupendo toque vintage. Espero que la idea os guste tanto como a mí.

También te puede interesar:
Cómo diseñar un dormitorio relajante pero con estilo

Aquí os dejo esta imagen para que os hagáis una pequeña idea.

Foto: vivera

Últimos artículos

Scroll al inicio