Utilizar una rama para decorar una maceta

Utilizar una rama para decorar una maceta

maceta

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os con una maceta decorada a base de rama de diferentes tamaños.

Una idea estupenda para decorar nuestros ambientes de exterior. Si estás cansado de tus macetas puedes renovarlas. Animate a cambiarles un poco el aspecto, te resultará bastante económico.

Esta idea es bastante llamativa y las fotos son muy explícitas, por lo que no es necesaria su explicación exacta.. de todas formas os dejo un poco el paso a paso.. así lo comparto con todos vosotros.

maceta

Es decorativo, llamativo y el perfecto complemento para tus ambientes más naturales. Una idea muy buena que puedes crear en tu casa, fácilmente.

Pienso que con una vase que puede ser una maceta o una lata de refresco y un poco de madera, se puede lograr este estupendo jarrón.

Decorar tus rincones favoritos, añade unas flores que te gusten y listo! Puedes ponerlo como centro de mesa, como un detalle en la mesa de café. También puedes decorar espacios de exterior tales como la terraza, en una mesa de jardín o incluso en un rincón.

Decorar las ventanas o colgarla de los techos, será bastante fácil si apuestas por este detalle tan hermoso. Si tienes una lata de refresco o una maceta, tan solo te hace falta una rama.

Si has podado o puedes cortar varias ramas de grosores diferentes.. ya tendrás todos los componentes.

Sierra la rama en varias porciones o trozos, tal como vemos en la imagen. Igual no van a quedar, ya que la rama tiene una forma muy natural y esto no vamos a cambiarlo.

Pero si puedes medir los trozos para que más o menos tengan la misma longitud. Ve cortando tantos trozos como creas conveniente.

Para poder mover el jarrón sin cortarnos o incarnos una astilla, prueba a limar todos los trozos de madera.

También te puede interesar:
Innovador diseño de cocinas: Miton MT700G

Cuando hayas acabado, tan solo has de fijarlo. Para que no se desarmen puedes utilizar un poco de silicona colocada en uno de los extremos de la madera y a base de puntos en la lata.

Con paciencia ve rellenando todo el exterior de la maceta, tal y como vemos en la imagen..

foto: handimania

Últimos artículos

Scroll al inicio