Vidrio y Piedra. Remodelación Granero siglo XV

Vidrio y Piedra. Remodelación Granero siglo XV

Hoy les presentamos una residencia muy particular. De bellas y gigantescas proporciones, este granero del siglo XV, ha sido remodelado y decorado hasta convertirse en una hermosa residencia de lujo llamada La Concha House.

Vidrio y Piedra. Remodelación Granero siglo XV 1

Todo ello ha sido posible gracias a Reino unido, que se ha basado en el estudio de arquitectura  MOOARC, para transformar este antiguo granero en un impresionante hogar. Esta casa tiene remodelada su antigua estructura, dispuestas ahora con ventilación natural y materiales reciclados.  Esta inspiración dispone de dos niveles, donde el primero ofrece la cocina y el comedor, la sala de estar se encuentra ubicada en un altillo.

En la segunda planta nos encontraremos con la zona de juegos, habitaciones privadas, terraza y baños. Todo rodeado de una mágica belleza natural en piedra y vidrio. Según los arquitectos desde el dormitorio si divisa, de manera clara,  todo el campo visual hacia el jardin trasero. Esta residencia contiene dos módulos vinculados a través de una pieza de cristal.

Por último comentamos que la estructura interna aún conserva partes de la granja, de esta forma da una nueva expresión a la decoración de interiores. El uso del vidrio, como material, fusionado con la piedra… establecen un estilo de vanguardia y glamour… brindando una confortable realidad.

Vidrio y Piedra. Remodelación Granero siglo XV 2

Últimos artículos

Scroll al inicio