"Ay, Dios mío", nuevo anuncio de televisión Ikea dormitorios

«Ay, Dios mío», nuevo anuncio de televisión Ikea dormitorios

En el mundo de la decoración es muy importante la imaginación, esa que derrocha Ikea en cada uno de sus anuncios de televisión dentro de la campaña «No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita«, así desde mañana hasta el 25 de Febrero en televisión y otros medios podréis ver este original anuncio de Ikea dormitorios, con el que han pretendido ensalzar los sentimientos y momentos especiales vividos en pareja en los dormitorios frente a la acumulación material. El título del anuncio es «Ay, Dios mío«.

Con este nuevo anuncio Ikea quiere invitar a todos los españoles a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, apartándonos del valor por lo material que rodea la sociedad y que mejor estancia para reflejarlo que el dormitorio, una estancia importante en la casa donde pasamos muchas horas, donde conpartimos confidencias, intimidad y placer con nuestra pareja, y donde compartimos muchos ratos de amor.

Ikea intenta lanzar al consumidor la siguiente pregunta: ¿Y si la felicidad tiene más que ver con las vivencias personales, momentos íntimos, con pequeños placeres que no se compran con dinero?

El genial anuncio está creado por *S,C,P,F… y Natalia Cazcarra directora de servicios de la agencia reflexiona así sobre la obra: «La crisis y el poder adquirir menos cosas con dinero no nos va a hacer olvidar que hay mayores placeres en esta vida y que siguen a nuestro alcance.«

La música que suena de fondo es la canción «Tangos de Repompa» de Las Migas

Últimos artículos

Scroll al inicio