Cómo hacer un centro de mesa con bombillas

Centro de mesa con bombillas y cuerda

centro de mesa

Buenos días amigos, hoy les dejo con esta imágen para hacer un curioso centro de mesa con bombillas y cuerda.

Es tan fácil y sencillo, que podrás hacerlo en unos minutos. El resultado final es curioso, diferente, atractivo y de lo más económico!

Si tienes bombillas en casa, que estén fundidas.. a qué esperas? puedes crear este fantástico centro de mesa, para decorar cualquiera de tus superficies.

centro de mesa

No es necesario que sea un evento especial, simplemente para dar un toque distinto a tu hogar, para aportar un detalle diferente que no pasará desapercibido.

Con un poco de cuerda y estas bombillas, lograremos este centro de mesa tan especial y llamativo.

Como podemos comprobar solo necesitas unas ramas secas, tijeras, cuerda rústica y una o varias bombillas.

Es tan fácil como vemos en las fotografías, tan solo has de cortar un trozo de cuerda de estilo rústico o del color que quieras.

Luego corta un trozo de rama seca e introdúcelo por la boquilla de la bombilla o las bombillas, dependiendo de cuantas quieras hacer.

Una vez listo, coge la cuerda y la atravesamos con el palo o le hacemos un nudo y con el extremo vamos enrollando la bombilla.

Ve enrollando y tensando la cuerda, así evitaremos que se deshaga. Es muy útil aplicar un poco de silicona, en cada tramo para que quede aún más fija.

Con esta técnica ve enrollando todas las bombillas que quieras y por último las introducimos en un recipiente de cristal que nos guste.

Luego puedes decorar cualquier superficie. Es un centro de mesa con bombillas y cuerda, que da como resultado un estilo bastante rústico y hogareño.

Si te animas, con esta técnica puedes enrollar otro tipo de artículos que te gusten y hacer tus propios centros de mesa.

También te puede interesar:
Centro de mesa en color rosa palo

Espero todos vuestros comentarios!

Foto: 50centsforyoursoul

Últimos artículos

Scroll al inicio