Cuando hablamos de la decoración de cocinas y más aún cuando tenemos un gran espacio, como es el caso, pensamos en mucho espacio para cocinar, y si nos entra, una pequeña mesa para comer. Sin embargo, no siempre eso es lo más práctico. Cada vez son más las familias y personas que utilizan menos los fogones y más la gran mesa del comedor.

cocina blanco y negro con comedorSi tu eres una de esas personas a quienes les gustaría tener perfectamente integrado un gran comedor con tu pequeña cocina, aquí tienes una bonita imagen de una gran cocina comedor en tonos blanco y negro en la que la madera cobra protagonismo con unos acabados muy actuales.

Al fondo la cocina con su vitrocerámica, campana horno, armarios y neveras, todo ello en tonos oscuros. Luego vemos una gran mesa negra con sillas blancas y en cada lateral un gran mueble blanco que nos servirá tanto para cocinar como para guardar comida.

Sin duda, una cocina con gran comedor en blanco y negro con una distribución y decoración muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.

 

 

 

 



5 Comentarios

Comments are closed.