Cortina hecha con CDs

-

- patrocinador -

Buenos días a todos, hoy os dejo estos CDs aprovechados, para realizar una fantástica cortina.

Particular, simpática, económica y además de lo más original! si quieres tener una cortina diferente  a todas, aquí te dejo esta auténtica maravilla.

La verdad es que me ha sorprendido bastante, particularmente pienso que también se puede utilizar para dividir espacios.

- patrocinador -

cortina

En muchas ocasiones hemos hablado de como dividir espacios, ya que en muchas ocasiones nos encontramos con que tenemos que compartir un mismo lugar, para realizar diferentes actividades.

si no tienes espacio en tu casa, puede ser que necesites buscar algo para diferenciar las zonas. Esta idea es fantástica, crear una especie de cortina.. cuyo soporte de arriba y que sujeta los primeros CD, es de madera.. para crear elegantes ámbitos.

Por otro lado, puedes utilizarla también como adorno para la pared.. quedarán precioso. Como el resultado final está bien hecho, queda estupenda.

Si tienes CD o DVD que no te sirvan, en vez de tirarlos puedes crear un bonito diseño como este.

Puedes pegar o fijar los artículos entre sí, utilizando un poco de hilo. Como ves el efecto es estupendo.

Además si dispones de luz natural o pones el artilugio en un lugar donde le de la luz.. verás muchos colores diferentes.

En una cortina diferente, pero de verdad! Es una idea fantástica, con la que nos ahorramos un dinero.

Mas que la función que realiza como cortina, es el efecto en la decoración final.. completamente imprevisible.

En esta ocasión, os dejo una pequeña forma de hacer la cortina. Para unir los CD, puedes hacerles un agujero en el lugar correspondiente. Con cuidado y con un taladro, escoge la broca correcta.

Para perforar, puedes utilizar un taco de madera debajo. Haz tantos agujeros como necesites.. luego para unirlos puedes utilizar unos imperdibles, una idea ingeniosa!.. así en el futuro quizás puedas cambiar la forma.

foto: folkvox

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado en nuestra Revista de Decoración 2.0 y las mejores ofertas en Decoración!

¡Conecta con el canal de Telegram de Decoración!

- patrocinador -
Silvia Martínez Casares
Silvia Martínez Casareshttps://decoracion2.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!


¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado en nuestra Revista de Decoración 2.0 y las mejores ofertas en Decoración!

¡Conecta con el canal de Telegram de Decoración!