Hoy tenemos una gran noticia para daros. Como lectores de nuestro blog de decoración y con ayuda de la plataforma de formación online Floqq, os vamos a regalar a un curso de montaje de centros de mesa para Navidad al que podréis acceder de forma totalmente gratuita hasta el 6 de enero de 2013 (caducado). ¿Qué os parece? ¿os apuntáis?

centro de mesa para navidad

En este curso aprenderéis a montar centros de mesa para Navidad, desde los más tradicionales con flores de pascua hasta los más divertidos para los pequeños de la casa dejando como colofón una decoración muy especial para decorar tu mesa durante las próximas comidas y cenas con motivo de estas fiestas.

Ideas para centros de mesa de navidad

Y lo mejor de todo, podrás asistir al curso que consta de 5 vídeos en tan solo 43 minutos desde tu casa. Solo necesitas conexión a internet y hacer clic aquí:

Aprende a montar centros de mesa para Navidad (ACTUALIZACIÓN: NO DISPONIBLE)

También pueden interesarte estos otros post donde os hablamos sobre cómo hacer centros de mesa para Navidad:

Espero que os gusten estas ideas. Nosotros continuaremos desde Decoración 2.0 dando más ideas para centros de mesa navideños y para otros momentos especiales como bodas, cenas de San Valentín, Halloween, etc.

También te puede interesar:  Estrellas copo de nieve paso a paso

 



2 Comentarios

Comments are closed.