Decora con Animales

Decora con Animales

Buenos días amigos! En nuestro espacio de hoy hablaremos sobre la decoración a base de estampados y figuras de animales. 

Si te encantan los animales, hoy te mostramos algunas estupendas ideas para tenerlas en cuenta cuando quieras decorar tu hogar.

Los animales como motivo de decoración son de gran tendencia, como por ejemplo el animal print tanto en decoración, como moda. En la actualidad, además, podemos encontrar un extenso y variado diseño de mobiliario con motivos o forma de animales.

Decora con Animales 1

Se trata de escoger el correcto, para complementar nuestra decoración con gusto. En este gran abanico de posibilidades nos hayamos, además de con mobiliario con estampado o forma de animales, textiles preciosos y accesorios de todo tipo.. para la cocina, el baño, habitaciones infantiles..

En la cocina podemos hacernos con piezas decorativas, si te gustan mucho los animales.. quizás acabes convirtiendo tu hogar en una auténtica jungla.. cuidado con los excesos!

Buscando accesorios, textiles o mobiliario en forma de animal podemos hacer de nuestras estancias lugares exóticos y divertidos.

Recuerda mantener cierto control y decorar con gusto las estancias.. no debemos caer en el exceso por mucho que te guste la decoración con animales.

Decora con Animales 2

Como tantas veces que hemos comentado sobre este tema, a nosotros nos encanta un punto de equilibrio y así garantizar el éxito de la propia decoración.

Entre los animales por los que nos decantamos más suelen estar los pájaros, peces y mariposas para decorar. Pero recuerda que existen multitud de posibilidades para ayudar a completar nuestros ambientes.

Los muebles de estilo oriental, que reflejen animales, suelen tener caballos, gallos, ciertas aves… las cuales pueden inundar paredes, textiles y gran parte de la casa.

Así que ya sabéis contad con artículos de animales, si quieres tener una decoración diferente.

También te puede interesar:
¿Color cálido o frío? Decora tus estancias

Decora con Animales 3

Últimos artículos

Scroll al inicio