Decorar con nubes navideñas

Decorar con nubes navideñas

nubes

Buenos días amigos, hoy os dejo con esta serie de nubes navideñas ideales para decorar cualquier espacio.

Realmente son tan bonitas y bellas que, puedes dejarlas en cualquier época del año. Pero con las luces he pensado que es buena idea para hacerlas durante las fiestas.

Sí, se que ya tendréis todos los adornos en casa, pero también es buena idea para colocarlas durante otras fiestas a lo largo del año o bien para las Navidades que vienen.

nubes para decorar e iluminar

Además son nubes tan fáciles de hacer y con un resultado tan hermoso, que no te podrás resistir a hacerlas.

Basta con tener algodón y unas luces navideñas! Coge un buen pedazo de algodón, esto será una nube.. coge tantos trozos como adornos quieras hacer.

Mientras más grueso, más grande será la nube. No hace falta apelmazar en exceso el algodón.. pero es cierto que debes darle un poco de forma.

cuando hayas acabado, es hora de poner las luces.. Como ves es fácil, solo has de conseguir engancharlas de algún modo.

Procura utilizar algunas ristras de luces, pero que no pesen mucho. De esta forma podrás entrelazarlas con el agodón e incluso coserlas un poco con hilo.

Cuando las enciendas quedarán preciosas y darán un gran espectáculo. Puedes hacer un bello conjunto de estas nubes y luego ponerlas en el techo. Para ello coge una cuerda o algo que las sostenga, añade un gancho en el techo o bien en las paredes.

Cuando acabes cuélgalas del techo, verás qué bonitas quedan. Puedes formar un conjunto estupendo incluso sobre la cuna de tu bebé… siempre que estén bien aseguradas estas nubes.

Si querías una decoración especial, diferente y simpática.. aquí te dejo con estas nubes iluminadas, una buena decoración para fiestas y no tan fiestas.

También te puede interesar:
Manualidades: un lienzo con recortes

Espero que os guste tanto como a mi.

foto: favim

Últimos artículos

Scroll al inicio