Idea para hacer una ingeniosa lámpara

Idea para hacer una ingeniosa lámpara

Las lámparas son ideales compañeras de piso. Preciosas y decorativas para nuestro salón… nuestro dormitorio. Nos iluminan en la oscuridad, nos acompañan en la penumbra… por ello, hoy me encantaría compartir con vosotros una idea de la web www.craftynest.com para hacer una linda lámpara sin necesidad de mucha complicación.

Idea para hacer una ingeniosa lámpara 1

De forma sencilla podemos obtener un bonito accesorio decorativo para ubicarlo donde más nos plazca. Los elementos necesarios para comenzar con nuestra fabulosa lámpara serán:

1 . Una cuerda, debe ser alguna que nos llame la atención, nos guste y que no sea demasiado gruesa.

2 . Cola para pegar la cuerda.

3 . Un globo, el color es completamente indiferente.

4 . Un cable con porta lámpara, es un elemento fácil de conseguir en cualquier ferretería.

Como veis con estos materiales vamos a hacer una estupenda y decorativa lámpara. Para comenzar deberemos inflar el globo; su medida depende de lo grande que deseemos la lámpara.

Luego deberemos empapar la cuerda elegida, preferiblemente una que no sea demasiado gruesa, con la cola.

El siguiente paso es cubrir o “liar” todo el globo de la forma en que se ve en las fotografías. Cuidado con cubrir los polos del globo, estos deberemos dejarlos libres para poder sacarlo más tarde y dejar sitio para el cable.

Idea para hacer una ingeniosa lámpara 2

Por último deberemos dejar secar perfectamente la cuerda al globo, una vez hecho esto deshincharemos el mismo globo con una aguja o un método similar y lo sacaremos por uno de los agujeros de los polos.

Una vez sacado completamente el globo y con mucho cuidado, introduciremos el porta lámparas.

Como veis es una forma muy sencilla de obtener una lámpara con unos resultados francamente asombrosos. En tres pasos  ya tenemos nuestra lámpara para el salón. Si quieres obtener más detalles entra en la web.

También te puede interesar:
Lovethesign, la tienda online donde encontrar todo lo necesario para la decoración de vuestro hogar

Idea para hacer una ingeniosa lámpara 3

Últimos artículos

Scroll al inicio