Reciclaje del tubo de papel higiénico

Ideas geniales para reciclar el tubo del papel higiénico

reciclar tubos de papel

Cuando piensas en reciclar y decorar, puedes aprovechar muchas ideas geniales que se logran con detalles tan simples como los envases de refrescos o en este caso, los tubos que son el centro de los rollos de papel higiénico. Con ellos como habrás visto en nuestro espacio se pueden hacer flores para decorar cuadros y ahora comprobarás que te pueden servir para muchas cosas más, así que vamos a poner atención para reciclarlos en detalles muy coquetos.

En esta sugerencia, encontrarás algunas ideas geniales para reciclar el tubo del papel higiénico. Hacer coquetos detalles como hemos dicho, sin gastar mucho dinero ni invertir mucho tiempo en ello. Por ejemplo, tal como puedes observar en la imagen que ilustra esta entrada, puedes usarlos como un detalle para organizar los alambres que tienes en casa, las conexiones para el ordenador, las extensiones y otros.

reciclar tubos de papel

Imágen: Pinterest

Les agregas un poco de washi tape, del que también te hemos contado, y los decoras para que se vean bien, útiles y bonitos, con tan solo un poco de tu tiempo y unos detalles tan fáciles.

decorar con tubos papel

Imágen: Pinterest

También puedes unirlos con un poco de cinta adhesiva y colocarlos dentro de una caja de cartón, ordenando con ellos, toda clase de objetos que tendrás siempre a mano. Una idea genial para las luces navideñas que debemos guardar cada año ¿no te parece?

papel higienico

Imágen: Pinterest

En esta secuencia de imágenes que te presentamos en la imagen anterior, podrás ver cómo hacer unas cajitas de regalo usando estas cajas. No tienes más que doblarlas en la manera que se ve 1 a la 6 y verás que solamente tienes que doblar las puntas hacia adentro para que se vea como una caja de las que usualmente compramos para colocar todo tipo de pequeños objetos.

Una pieza de papel decorado y un lazo harán el resto para que se vea muy bien. ¿Te han gustado estas ideas tan estupendas sobre reciclaje y decoración? Pues no te pierdas estos otros:

Últimos artículos

Scroll al inicio