Ideas para decorar el regalo del día de la madre

Ideas para decorar el regalo del día de la madre

decorar regalo del día de la madre

El regalo para tu madre  debe ir perfecto, lo que escojas le gustará, porque así es ella. Y no te creas nada de que no quiere un regalo, lo desea y lo merece, aunque para ella, siempre serás el mejor regalo de su vida. Así que para ese regalo hecho con tanto amor, debes esmerarte para que se vea tan bello como lo que has decidido darle, anota que tenemos para ti algunas ideas para decorar el regalo del día de la madre,  plenas de color y originalidad.

A toda chica le gustan las flores, y claro que toda madre las adora, así que para decorar el regalo del día de la madre, puedes usar un pequeño ramillete de bonitas flores, escoge las  más coloridas si son grandes un par de ellas bastará, ya sabes unas rosas o unos claves. Si son pequeñas un ramito agregará un toque delicado y encantador.Lo atas con un lacito de bonito color que combine con las flores y lo pegas al regalo como se ve en la imagen primera que ilustra esta entrada.

decorar regalo del día de la madre

En estas dos imágenes te muestro cómo elegir una flor grande y un ramito de flores pequeñas. Me encantan cómo se ve, y se convierten en el toque perfecto para llevarle a mamá ese regalo que con tanto amor has comprado.

regalo para el día de la madre

Las borlas son preciosas y puedes encontrar en nuestra página cómo hacer borlas, como las de las cortinas, claro. Pero tan bonitas y especiales y tan inusuales en un regalo, que se ve maravilloso. ¡Olvida las decoraciones de regalos de toda la vida!

decoración  de regalos

Hay tantas ideas geniales que puedes aprovechar y también tomar como inspiración. Que te parece esta caja que simula una manzana, solamente tienes que recortar y pegar un tronquito y listo.

También te puede interesar:
Cómo bordar a punto de cruz un cojín de lana

regalo dia de la madre

Qué te parece imprimir algunas imágenes de cumpleaños y otros eventos familiares, que sabes le gustarán mucho a mamá, puedes ser muy creativa porque se puede imprimir en mil colores con las impresoras tan versátiles de hoy, en mil clase de papel…

regalo para mamá

Decorar con goma eva, se pueden hacer bellas imágenes y usar marcadores apropiados para hacer un corazón dentro. Elige colores vibrantes que gusten a mamá y papel sencillo para que se haga una combinación ideal. Un poco de cuerda natural y listo.

decorar regalos

Y qué te parece un poco de bisutería, un collar sencillo que combine con el papel, hará que se vea tan elegante como en esta imagen. ¡Me encantan todas!!! sé que también te encantarán.

decorar regalo bisuteria

Imágenes: Pinterest

Últimos artículos

Scroll al inicio