La casa de Las Chicas de Oro

La casa de Las Chicas de Oro

Seguramente si te preguntan por una serie clásica es probable que te venga a la cabeza la famosa serie «The Golden Girls», conocida también como «Las chicas de Oro». Esta serie fue una comedia con mucho éxito tanto en Estados Unidos como en cualquier país en el que se transmitía, y es que la serie creada por Susan Harris, sin duda acabó siendo una serie clásica y muy querida por muchos teleespectadores.

La serie fue protagonizada por Beatrice Arthur, Betty White, Rue MacClanahan y Estelle Getty y en la serie se cuenta la historia de cuatro señoras que estando divorciadas o viudas, comparten un chalet en Miami, Florida y viven diferentes historias en cada uno de los capítulos. «Las Chicas de Oro» recibió comentarios muy positivos durante todas las temporadas que estuvieron en atena, y además ganó varios premios.

Fuente: www.asus.usal.es
Fuente: www.asus.usal.es

Fuente: inakialistelizarralde.tumblr.com

Hoy quiero hablarte sobre la casa de «Las Chicas de Oro» que gracias a Iñaki Aliste Lizarralde podemos ver en un plano hecho a mano con lápices y lápices de colores, y que no puedo negar que tiene mucho mérito ya que la casa de la comedia era bastante complicada como para reproducirla en un plano.

las chicas de oro
Fuente: inakialistelizarralde.tumblr.com

 

En la segunda imagen que puedes ver en el artículo puedes comprobar el plano de la casa de Blanche Deveraux, Rose Nylund, Dorothy Sporznak y Sophia Petrillo en Miami. Iñaki comenta que es posible que de todos los planos que ha realizado a mano, sea el más complicado que ha realizado hasta el momento, ya que no se trata de una casa ni tampoco de un piso, es un chalet con bastantes detalles.

En el plano puedes encontrar los dormitorios de las cuatro mujeres que comparten chalet, la sala de estar como aparece en el episodio piloto, la terraza (como una mezcla porque tuvo muchas versiones) e Iñaki ha hecho algunos cambios en la habitación de Rose para poderla adaptar al resto de habitaciones.

También te puede interesar:
Como colocar vinilos

En el plano puedes comprobar que existe el baño de Sophia, que también está adaptado puesto que es diferente al de la serie. Además ha cambiado algunas cosas porque en la serie van cambiando según la estación del año, por lo que en el plano ha hecho una mezcla de todos ellos.

¿Qué te parece el plano de la casa de «Las Chicas de Oro»? ¿Te gusta?

Últimos artículos

Scroll al inicio